21/2/12

Algunas reflexiones acerca de los comentarios sobre el 19F

1º) Si alguien opina que entre la plaza Basilio Paraíso y la sede de la D.G.A., con la densidad de personas que había en la manifestación de ayer, solo había 12.000 personas, es que cree en los milagros o tiene mucha cara. (Fuente: Periodico de Aragón: la delegación del Gobierno situó en unas 12.000 personas los participantes en la marcha de Zaragoza)

2º) Si el PP gobierna hoy en España, no es gracias a su trabajo en la oposición de los últimos años, por el cual deberían estar en los tribunales acusados de alta traición (¿ese delito todavía existe?), si no por el hecho de que el PSOE vendió a su electorado y este le dio la espalda. Que se enteren todos los gobiernos:
el poder reside en el pueblo y ellos están de paso.

3º) Los Sindicatos, y no ya sus dirigentes, todos sus afiliados, deberían reflexionar sobre los errores cometidos en los últimos años para que se hayan alejado tanto de su base social.

4º) Un trabajador nunca es clase media ( Marx la considera formada por aquellos que poseen algo de propiedad, pero no la suficiente para poder dedicarse íntegramente a la explotación de la clase obrera)  es proletariado. Clase media es aquel que ocurra lo que ocurra con la economía, capeará el temporal.

5º) De acuerdo con que los sindicatos se financien con las cuotas de sus afiliados, pero todo trabajador no afiliado que se beneficie de la negociación de un convenio por parte de un sindicato, debería pagar por este servicio (impuesto, tasa de negociación,...). Esto es ampliable a cualquier otra negociación realizada por los sindicatos con patronales, gobierno,....

Por último, en las barras de los bares, con una cerveza en la mano, todos y todas somos muy altos, guapos, luchadores, pero ayer que era el momento de demostrarlo, se echaron en falta a algunos de estos parroquianos. Sobre todo a los que más despotrican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes