4/6/09

Insistimos: Vota el 7-J a la izquierda real




NO A QUIEN TIENE ESTAS INTENCIONES

Zapatero busca apoyos para una reforma laboral
El presidente del Gobierno se ha reunido con empresarios catalanes para proponerles un cambio en el modelo económico que incluya que sindicatos y empresas puedan llegar a pactos al margen de los convenios colectivos.

No a la desregularización de las relaciones laborales.



No votes a la falsa izquierda.

1/6/09

Las declaraciones/actuaciones del PSOE

A favor de una reforma laboral

El comisario europeo para Asuntos Económicos y Financieros, Joaquín Almunia, ha constatado que aunque ahora, cuando se sufre la crisis, sea difícil introducir reformas estructurales es necesario hacerlas porque, de lo contrario, la salida o la recuperaciónserá "minúscula", además de "tímida". "Y alguien incluso podría decir que no es recuperación".

En su intervención en la XXV Reunión del Círculo de Economía, Almunia no ha enumerado la lista de reformas -"todos sabemos cuáles son", ha dicho- y ha abogado por hacer estos cambios porque si no, el potencial de crecimiento español será más bajo.

----------------------------------------------

A favor de la energía nuclear

El Alto Representante de la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea, Javier Solana, ha advertido al Gobierno de que no debe cerrar la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos).

"Si se confirman las medidas que se están anunciando me parece un grave error, ya sea Garoña u otras centrales", ha lamentado Solana durante un debate organizado en Sitges por el Círculo de Economía.

Solana se une así a la filosofía expuesta por el ex presidente del Gobierno, Felipe González, de que no hay que abandonar la energía nuclear.

-----------------------------------------------
Absteniendose en contra de las 65 horas en la reunión de ministros UE

El compromiso desagradaba a España, que optó por la abstención al igual que Bélgica, Chipre, Grecia y Hungría. El secretario de organización del PSOE, José Blanco, anunciaba desde Madrid que el Gobierno español intentará frenar la adopción de la norma en el Parlamento europeo, lo que se anticipa como problemático dada la mayoría de apoyos con los que el texto cuenta. La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, opina que la nueva norma supone «un retroceso en los derechos sociales».



31/5/09

Puja por los puestos de trabajo de Opel

(Fuente Le Soir)
El gobierno belga ofrece 500 millones si Opel no cierra la fábrica de Amberes.

Le ministre-président flamand a fait référence à la réunion européenne lors de laquelle il a été dit que les arguments économiques devaient primer. « Anvers a de nombreux atouts qui doivent être mis en lumière. De plus, le gouvernement flamand a proposé 500 millions d’euros pour contribuer à une solution. »
Recetasfotos de bebes