14/3/09

Angel JUDAS PRIEST

Ángel pon tus tristes alas sobre mi
Protégeme de este mundo de pecado
Para que podamos elevarnos una vez mas
Oh, ángel podemos encontrar nuestro camino de algún modo
Evitando el mundo en que estamos
Al lugar donde comenzamos
Y se que encontraremos
Un lugar mejor y paz mental
Solo dime que es todo lo que quieres para los dos
Ángel no me pondrás en libertad
Ángel recuerda como perseguíamos el sol
Llegando entonces a las estrellas en las noches
Nuestras vidas acababan de comenzar
Cuando cierro mis ojos oigo tus alas aterciopeladas y lloro
Espero aquí con mis brazos abiertos- oh ángel no lo puedes ver?
Ángel haz brillar tu luz sobre mi
Angel nos volveremos a encontrar otra vez –estaré rezando
Cuando todos mis pecados se van limpiando
Abrázame con tus alas
Oh ángel llévame lejos
Pon tus alas sobre mi
ángel llévame lejos
Pon tus alas sobre mi
ángel llévame lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes